MUERE UN DELFÍN POR CULPA DE TURISTAS QUE QUERÍAN UN "SELFIE" CON EL ANIMAL.

Ha ocurrido en una playa de Argentina, el delfín que se acerco a la orilla fue increpado por varios turistas que lograron atraparlo para hacerse una foto con el. El estrés causado en el animal al verse fuera de su hábitat apunta a que fue la principal causa de su muerte. Nunca en mi vida como redactor de artículos para Realidad Urbana había visto semejante barbaridad, no he podido evitar llorar al ver a este pobre animal sufrir a manos de estas "personas" por así decirlo, la verdad no encuentro palabras para describirlas, ¿De verdad la humanidad va por este camino? Matar a un pobre animal solo para conseguir una miserable foto para publicarla en facebook. No se si se hará justicia o no, pero esta claro que estas personas no tienen perdón, desde Realidad Urbana somos unos fieles defensores de la madre naturaleza y de todo lo que ello representa. Esperamos que las autoridades tomen las medidas necesarias contra estas personas.


Anterior
« Prev Post
Siguiente
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
adam aris
AUTHOR
20 de febrero de 2016, 12:06 delete

igual que tu amigo al ver este vídeo se me escaparon lagrimas de impotencia y ver a estos pobres tontos disputandolo por una foto sin siquiera percatarse que lo estaban dañando
debería haber una sanción ejemplar para estos que se hacen llamar humanos

Reply
avatar
26 de febrero de 2016, 12:29 delete

DESGRACIASDOSSS, DEBERIAN MORIR ELLOS.. NO EL POBRE ANIMAL DIOS MIOO...

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
29 de febrero de 2016, 16:32 delete

por que no imponen algún castigo para esta cantidad de desalmados¿les gustaría si tuvieran a la madre de ellos en esa forma?

Reply
avatar